Los plasmas capilares se utilizan para tratar una variedad de problemas como la sequedad, la falta de brillo, la fragilidad y la porosidad.
Algunos plasmas capilares también contienen ingredientes que ayudan a controlar el frizz y a sellar las cutículas del cabello, se deben seguir las instrucciones de uso del producto y evitar la aplicación excesiva para evitar dañar el cabello.
La manera correcta de aplicar esta técnica para restaurar la fibra capilar es la siguiente:
Lava el cabello y sécalo con una toalla para eliminar cualquier residuo de producto previo, luego agite el frasco de plasma capilar y coloque una pequeña cantidad en la palma de la mano, aplique en el cabello húmedo o seco, evitando la raíz. Luego de esto usando los dedos, distribuya el producto uniformemente por el cabello, especialmente en las puntas y áreas dañadas.
Si el cabello está húmedo, sécalo con una toalla o con un secador a baja temperatura. Si el cabello está seco, no es necesario secarlo adicionalmente y peina suavemente para distribuir el plasma y evitar enredos. Hay una gran variedad de plasmas, dependiendo de lo que se desee lograr en el cabello de la persona, a continuación, vamos a nombrar varios y para qué sirven.
Plasma capilar para fortalecer: Contiene proteínas y vitaminas para fortalecer y proteger el cabello.
Plasma capilar para sellar cutículas: Contiene ingredientes que sellan las cutículas del cabello para reducir la porosidad y mejorar el brillo.
Plasma capilar para el control de frizz: Contiene ingredientes que controlan la frizz y mejoran la suavidad y el manejo del cabello.
Plasma capilar para cabello teñido: Contiene ingredientes que protegen el cabello teñido y evitan la decoloración.
Plasma capilar para cabello seco y dañado: Contiene ingredientes hidratantes y nutritivos para tratar el cabello seco y dañado.
Recuerda consultar a un experto para que te guíe de manera acertada cuál es la mejor opción según tu necesidad.
¡Escríbenos!